Wolstton Coffee: un café en cápsula único

Wolstton es un café en cápsula.

Sin embargo, no se parece a ningún otro café en cápsula.

Te invitamos a conocer (y deleitarte con) sus diferencias.

En los últimos años el café en cápsula está siendo redescubierto por completo.

Lo que antes era una simple bebida a la que uno le agregaba leche y azúcar, hoy está disfrutando de un mercado con ganas de descubrir cada uno de los miles de matices que ofrece un producto con tantas variedades y posibilidades de elaboración.

Cafés Arábica: la exclusividad del café en cápsula

Actualmente existen cientos de productos que nos obligan a repensar lo que significa “un café”. Y Wolstton es uno de los más exclusivos y sofisticados. ¿Por qué? Simple: el Café de Especialidad con el que Wolstton genera sus blends proviene de sólo el 4% de la producción mundial, granos con orígenes geográficos exóticos de la variedad Arábica.

Esto significa que, casi con seguridad, todos los cafés que has probado se corresponden con el 96% restante.

Pero que sea un producto exclusivo y escaso no es lo único que hace de Wolstton un café en cápsula exclusivo. Lo que hace de Wolstton algo tan especial es la calidad extrema, la complejidad de su elaboración y la soberbia sofisticación de su resultado.

Cómo es el café en cápsula Wolstton Coffee

Te contamos en detalle las características que hacen del café en cápsula Wolstton Coffee un café único y exclusivo:

  • Desde lo visual: poseen una paleta de colores que van del color nuez al color avellana, lo que denota frescura y tuestes perfectos, así como una suavidad llena de sabores, propio de las bebidas de alta gama.
  • Desde sus aromas: van desde la frescura de los cítricos o frutos rojos, al penetrante aroma especiado, pasando por los frutos secos y por los apetecibles acaramelados y achocolatados.

Muy lejos quedan los olores a paja, cartón, moho, carbón o ceniza que presentan los cafés comerciales.

  • Desde sus sabores: es el sentido donde Wolstton Coffee muestra todo su potencial en cada sorbo. Un equilibrio entre dulce, salado, ácido y amargo. Su estructura, tacto sedoso y volumen hacen que Wolstton Coffee se alargue en el tiempo, con un post gusto a la altura de su calidad. Su sabor es una clara contraposición a los cafés amargos, astringentes y fuertes que anestesian el paladar, resultado de granos de cafés de la variedad Robusta, torrefactos o altos tostados.
  • Desde su punto de tueste: un proceso crucial para el que hemos elaborado un punto de tueste óptimo, más suave y cuidado. Lo que nos permite obtener un café más saludable, que cuida los matices de sus orígenes, y así poder extraer todas las cualidades positivas de nuestros cafés Arábicas de Especialidad.

En pocas palabras, Wolstton Coffee ofrece blends sabrosos, suaves y distintos. Una experiencia para disfrutar con calma y profundidad. De sabor limpio, naturalmente dulce y perfumado. Diferente a los demás con una personalidad propia que no puede clasificarse del mismo modo que el resto de cafés.

La primera recomendación que podemos hacerte es que disfrutes de tu café Wolstton del modo que más te apetezca, solo, largo, corto, con leche, combinado, con azúcar. ¡No queremos limitar tus gustos personales! No obstante te brindamos un par de sugerencias:

  • Si lo tomas solo, pruébalo corto para potenciar su sabor.
  • Si lo tomas dulce, prueba a añadir menos azúcar o edulcorante del que utilizas normalmente, porque Wolstton Coffee no lo necesita.
  • Si lo tomas con leche o cappuccino, prueba a añadir una parte de café y dos-tres partes de leche, para nosotros es la forma de conseguir el equilibrio perfecto.

¿Cómo tomas tu Wolstton Coffee?

Noticias relacionadas

árboles para un café sostenible
20 mayo 2021

Café sostenible por definición.

Sólo hay un tema de conversación que nos gusta tanto como el café: la naturaleza. Y no sólo nos gusta hablar. Te contamos todo lo […]

Hombre cultivando café responsable
20 mayo 2021

Un café responsable

Para Wolstton la sostenibilidad no es sólo la naturaleza, sino un concepto también económico y social. Es un café responsable.  Para nosotros la sostenibilidad no […]

Naturaleza para una cápsula sostenible
20 mayo 2021

Una cápsula sostenible y compostable – Wolstton coffee

La cápsula de Wolstton: un ejemplo superior de sostenibilidad. Te contamos 3 detalles muy especiales al respecto con la que conseguimos nuestra cápsula sostenible. La […]

Granos de café para una de las bebidas más saludables
20 mayo 2021

Las bebidas más saludables – Wolstton coffee

Según la Universidad de Harvard, hay dos bebidas que complementan al agua como fuente de hidratación. ¿Ya te imaginas cuál es una de ellas? Evidentemente, […]