Here. Be. Uniqueness.

Wolstton Coffee es una marca que te invita a explorar. A recorrer posibilidades que hasta hoy eran inexistentes. Nuestra misión es trabajar con las mejores materias primas del mundo, combinarlas y crear productos únicos.

Como en todas las creaciones, lo que hacemos en Wolstton Coffee tiene la pasión y el talento de las obras de arte y la firma indiscutible de los expertos que, con sus conocimientos y experiencia, hacen posible desarrollar propuestas únicas y extraordinarias.

Exclusivo Creaciones Sostenible Exótico

Exclusivo

Exclusivo es lo extraordinario, aquello que está al alcance de pocos. Lo exclusivo implica experiencia, conocimiento, esfuerzo, recursos y sabiduría. Es algo que se encuentra frente a los ojos de quien sabe verlo. Y de quienes saben cómo disfrutarlo. Wolstton Coffee es una marca creada para amantes de lo exclusivo.

Creaciones

Las creaciones de Wolstton Coffee tienen 3 aspectos esenciales: la mezcla original de materias primas, la mejora de los procesos y el desarrollo de versiones absolutamente propias. Con estos pilares tomamos cada decisión para garantizar que cada propuesta de Wolstton Coffee sea verdaderamente algo único y exquisito.

Exótico

Se dice que casi el 70% de la tierra está aún sin explorar. Y de hecho, el 95% de los oceános aún no ha sido conocido. Es todo este universo de lo desconocido lo que nos inspira a seguir buscando lo exótico. Las materias o productos que existen en lugares recónditos y que nadie ha utilizado para crear experiencias gastronómicas incomparables.

Sofisticado

Desde que el hombre es hombre la búsqueda de lo distinguido, de lo que es mejor, ha sido una constante. Es fascinante traspasar la línea de lo común y alcanzar el lado de lo extraordinario. Ofrecer sabores y experiencias que tienen que ver con lo mejor de entre los mejores es otro de los atributos más particulares de la marca Wolstton Coffee.

Sostenible

Nada de lo que hagamos tiene sentido si no podemos contextualizarlo en un futuro. La trascendencia de la experiencia humana es innata y hoy esa trascendencia tiene que ver con la sostenibilidad del planeta, con asegurarnos que cada uno de nuestros pasos deja el menor rastro negativo posible. Wolstton Coffee ha nacido para contribuir en este sentido con convicción y acciones concretas en todos los ámbitos.

“Here be Dragons”.

Es lo que dirían los mapas antiguos para describir cualquier parte del mundo que aún no se haya explorado. Para algunos, sirvió como una advertencia de los posibles peligros ante lo desconocido. Para nosotros fue una oportunidad.

En lugar de encontrar dragones, encontramos café. El más exquisito del mundo.
El mejor y más exclusivo café que jamás conocerás.

Sustainable

Here. Be. Flavour.

Cada blend de Wolstton Coffee es un destino en sí mismo.
Una mirada distinta del mismo viaje, de la misma pasión. Una selección única de café y la experiencia de nuestros expertos cafeteros para crear una variedad de texturas y aromas.