Sostenibilidad de verdad para todo el planeta.

Cápsulas de última generación biodegradables y compostables

Cada cápsula de Wolstton Coffee es una demostración de innovación, calidad y del compromiso por el cuidado en cada detalle. Se elimina todo el oxígeno para evitar oxidaciones y se añade nitrógeno (que se produce en la propia planta a través de un procedimiento que libera el oxígeno del aire, rescatando solo el nitrógeno, a través de un sistema sin el menor impacto medioambiental) para garantizar un estado óptimo de conservación durante 18 meses.

Por otro lado, todo el material utilizado para la confección de la cápsula es totalmente biodegradable y compostable. Esto significa que no deja ningún rastro, tanto en entornos marinos como terrestres.

Social

Todas las cápsulas compostables de Wolstton Coffee® son compatibles con el sistema Nespresso® Original

“Elaboración sostenible, social, económica y ecológica”.

Los Cafés de Especialidad son todos cafés de producciones pequeñas, no industriales. Por ello, todas las variedades de Wolstton Coffee son naturalmente orgánicas. Además, por ser variedades escasas tienen un alto valor e interés comercial, lo que garantiza un modelo realmente sostenible económicamente para los productores. Incluso, algunas de las variedades forman parte de programas de inclusión laboral de sectores desprotegidos para contribuir a una mejora tangible y real de la sociedad.

Social